ELRetrovisor.cl » Oscars 2022: las 5 películas nominadas que no te puedes perder

Tu memoria Musical.. Online

Oscars 2022: las 5 películas nominadas que no te puedes perder

By

Mar 23, 2022 0 Comments

Este domingo 27 de marzo son los tan esperados Premios Oscar 2022. En una noche donde se reunirán los mejores directores, directoras, actores y actrices del mundo, varias películas estarán en la carrera por una estatuilla de oro.

Nosotros hicimos la selección de las 5 películas nominadas al Oscar que no te puedes perder antes del gran evento. 

1. El poder del perro – 12 nominaciones

Es Montana, 1925 y los hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es impetuoso y cruel, mientras George es impasible y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho donde tienen ganado. Cuando George se casa con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil comienza a despreciar a su nueva cuñada, que se instala en el rancho junto a su hijo Peter (Smit-McPhee). Parece ser una película en la que muchos tienen puestas sus fichas para estos Oscar 2022.

¿Dónde ver?: Netflix

2. tick, tick… BOOM!

La película protagonizada por Andrew Garfield personifica al director musical Jonathan Larson quien tiene una gran ambición y un oído incomparable. Es una película llena de emociones, música y nostalgia. Garfield está nominado a mejor actor por esta película y muchos piensan que se la merece.

¿Dónde ver?: Netflix

3. Don’t Look Up – 4 nominaciones

Una de las grandes apuestas del año de Netflix apuesta al Oscar con cuatro nominaciones. La sátira de Adam McKay fue motivo de conversación en internet durante varios meses. Protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, el filme es una crítica social y política que trae una versión diferente de sus dos protagonistas. 

¿Dónde ver?: Netflix

4. Being The Ricardos

La mirada de Aaron Sorkin a la Edad de Oro de la televisión producida por Amazon tenía que ser reconocida en los Oscars. Sin embargo, quien se ha llevado todas las nominaciones ha sido su reparto: Nicole Kidman, Javier Bardem y J.K. Simmons, quienes hicieron un trabajo espectacular dentro del filme

¿Dónde ver?: Amazon Prime Video

5. Encanto

Nominada, entre otras de Disney, a mejor película animada, encanto se ha llevado el amor de todos en este último tiempo. Desde su estreno previo a navidad del 2021, Lin-Manuel Miranda, uno de los directores y compositor de las canciones de Encanto, ha estado orgulloso de su creación. Una familia en el corazón de Colombia es dotada de dones inigualables y amada por todo el que la rodea. Sin duda un imperdible antes de los Premios Oscar 2022. 

¿Dónde verla?: Disney+

 

 

 

 

 

La entrada Oscars 2022: las 5 películas nominadas que no te puedes perder se publicó primero en Rock&Pop.