ELRetrovisor.cl » ¿Secuela? Voz de Lisa en Los Simpsons adelanta una nueva película

Tu memoria Musical.. Online

¿Secuela? Voz de Lisa en Los Simpsons adelanta una nueva película

By

Abr 8, 2022 0 Comments

Ya han pasado 15 años desde que la exitosa serie animada de comedia Los Simpson estrenó su primera y única película. Y a la fecha, cuando ya van en su temporada 33, se estaría hablando de una posible segunda cinta que marcaría el regreso de la sitcom a la pantalla grande.

¿Qué dijo la voz de Lisa Simpson acerca de una segunda película de los habitantes de Springfield?

Los Simpson: La Película se estrenó en 2007, y desde entonces se ha especulado con una segunda parte. Sin embargo, la voz de Lisa Simpson en inglés, Yeardley Smith, dio algunos adelantos a los fanáticos.

En entrevista con The Movie Dweeb, además de hablar del posible final de la serie, se refirió a la opción de una nueva película de la familia integrada por Homero, Marge, Lisa, Bart, y Maggie.

Creo que habrá otra película… no tengo idea de cuándo”. Dijo la actriz estadounidense.

“Diré que uno de los problemas es que es un programa detrás de escena que requiere mucho trabajo, ciertamente no para los actores, pero sí para los escritores y animadores”. Añadió.

Sin embargo, según piensa la intérprete, “desviar a cualquier grupo de creativos para dedicarlos básicamente a otro trabajo de tiempo completo para escribir y animar un largometraje, es insostenible en este momento”.

Los Simpson se emitieron por primera vez en 1989. Y desde entonces, suman 33 temporadas al aire, y ya comenzaron a grabar la número 34.

Acerca de las nuevas temporadas, la voz detrás de Lisa en Los Simpson dijo lo siguiente.

“Acabamos de comenzar a grabar la temporada 34, y es loco decirlo, porque la mayoría de los programas duran, si tienes suerte, cinco años, lo que significa que alcanzas la marca de los 100 episodios”.

“Pero hoy en día, incluso tres temporadas es… el todo, poner patas arriba a toda la industria”. Finalizó.

La entrada ¿Secuela? Voz de Lisa en Los Simpsons adelanta una nueva película se publicó primero en Rock&Pop.