ELRetrovisor.cl » Zendaya volverá a protagonizar a MJ en Spiderman 4

Tu memoria Musical.. Online

Zendaya volverá a protagonizar a MJ en Spiderman 4

By

Mar 27, 2024 Comments are off

Surgieron muchas especulaciones de que la exitosa producción de HBO, Euphoria sería cancelada. Algunos apuntaban al fallecimiento del querido actor Angus Cloud y otros a las ocupadas carreras que llevan los actores del elenco en los últimos años.

Recordemos que la segunda temporada de Euphoria fue lanzada a comienzos de 2022 y al mes de sus estreno, fue confirmada por la producción para una tercera temporada. No obstante, todo indica que la producción todavía no tiene una fecha para comenzar el rodaje.

Algunos culparon a la huelga de actores que se produjo en 2023, mientras que otros argumentaron que fue por las apretadas agendas de sus protagonistas. Desde HBO confirmaron que el motivo del retraso en el rodaje se debe nada más y nada menos que los nuevos proyectos que están protagonizando los actores del elenco. 

Por una parte, Jacob Elordi se encontraba protagonizando Priscilla y Saltburn, mientras que Zendaya se encontraba grabando Dune: Part 2 y Challengers. Y como si no fuera suficiente, ahora se le suma a la agenda Spiderman 4.

¿Volverá también el romance?: Zendaya regresa al Universo Marvel en Spiderman 4

¿Será este el fin del hombre araña? La verdad es que todo indica que tenemos Spiderman para rato. Pese a que la última película de Spiderman: No Way Home protagonizada por Tom Holland y Zendaya nos dejó un gusto amargo con su triste final, la verdad es que esto podría cambiar. Y es que el carismático y gracioso personaje de MJ (seudónimo de Mary Jean) volvería a la pantalla grande.

Al menos así lo confirmó el medio The InSneider quien indicó que la actriz regresaría al UCM para protagonizar a MJ en Spiderman 4. Según Jeff Sneider, la actriz comenzaría el rodaje de esta secuela en abril de este año, por lo que esperamos que durante 2025 se anuncie el lanzamiento de esta nueva y esperada producción del hombre araña.

La entrada Zendaya volverá a protagonizar a MJ en Spiderman 4 se publicó primero en Rock&Pop.