ELRetrovisor.cl » De qué se trata “The Spider Within: A Spider-Verse Story”, el concientizador corto de Marvel

Tu memoria Musical.. Online

De qué se trata “The Spider Within: A Spider-Verse Story”, el concientizador corto de Marvel

By

Mar 28, 2024 Comments are off

“The Spider Within: A Spider-Verse Story”, se convirtió en una de las noticias más esperanzadoras desde que Marvel lo anunció.

Este novedoso corto, busca dar aún más emociones personales que vengan del protagonista Miles Morales. Formando parte así como uno elemento que se une a la reconocida saga animada.

Según reveló La Tercera, este no solo tendría como misión, llenar el lado entretenido de los fans. Sino que gracias a una alianza entre Sony Pictures y el Fondo Kevin Love; buscan generar revuelo en lo que es la peligrosa salud mental.

La nueva creación dura al rededor de 7 minutos, y su objetivo de concientización está ligado al lema “El Héroe Interior”. Ahondando en definitiva en un problema que puede empezar desde temprana edad por la escuela.

¿De qué se trata “The Spider Within: A Spider-Verse Story”?

Miles Morales es sin dudas uno de los personajes más queridos y reconocidos en las películas de Marvel actualmente.

Si bien encarna al ya conocido Spider-Man, esta es una versión más diferente, que incluye a un protagonista carismático que tiene sangre latina.

Mediante sus aventuras y el gran trabajo de animación, logró conectar rápidamente con la gente, que espera la continuación del filme estrenado en 2023.

En lo que es esa espera, se decidió por parte interna, sacar el cortometraje de “The Spider Within: A Spider-Verse Story”; el cual cómo te mencionábamos, busca concientizar de algo tan importante como la salud mental.

La creación nos mostrará a un protagonista que es comido lentamente por la ansiedad y sus pensamientos, debido a que tiene que lidiar con grandes responsabilidades a la vez. Por un lado tiene que hacer su mejor esfuerzo como Spider-Man, para lograr todo de la mejor manera. Por el otro debe enfrentar a la escuela con sus estudios, para sacar buenas calificaciones.

Sin dudas un nuevo proyecto de Marvel que ya se estrenó por YouTube y que ya genera varios comentarios positivos.

La entrada De qué se trata “The Spider Within: A Spider-Verse Story”, el concientizador corto de Marvel se publicó primero en Rock&Pop.