ELRetrovisor.cl » El nuevo desafío que tiene Anthony Mackie como el nuevo Capitán América

Tu memoria Musical.. Online

El nuevo desafío que tiene Anthony Mackie como el nuevo Capitán América

By

Mar 28, 2024 Comments are off

No se puede negar que existen muchos personajes importantes en Marvel, pero pocos al nivel de Capitán América.

Y es que en su creación, se dio algo que perduró para siempre, sobresaliendo aún más en las películas del UCM.

Junto con Iron-Man, terminó siendo de los más emblemático en la gran M, siendo muy querido y admirado por los fans.

Actualmente, el personaje que estaba siendo encarnado por Chris Evans, terminó siendo descartado por la misma trama, por lo que se tienen que tomar nuevos planes para exponerlo en la pantalla grande.

Es por esta razón que Anthony Mackie, quien estuvo muy presente en las anteriores creaciones, tomará su lugar. Algo que obviamente o puede salir muy bien muy mal para las próximas producciones.

Marvel

Un futuro incierto para el próximo Capitán América

Si bien, ya es un viejo conocido en Marvel, lo cierto es que los cambios no suelen gustarle a la gente. Por más que estén justificados en las tramas.

Aún así, Mackie se pondrá el traje de Cap, por primera vez para seguir con su legado en la pantalla grande. Además de seguir ampliando la historia tan destacada y conocida.

No obstante, según corroboró el medio de AS, el mismo actor sabe que no se puede hacer mucho en la aquella industria, para aportarle más cosas a los personajes. Por el motivo de que ya fueron creados e ideados por las cabezas pensantes.

Aún así y ante algunos comentarios que han salido por redes sociales, el actor tiene una alta autoestima, sobre todo por sus conocimientos en cómo es que funcionan las cosas en universos como el de Marvel.

“Ya sabes, cuando presentamos a Falcon y el crecimiento de Falcon para convertirse en Capitán América, todo eso tenía que coincidir con lo que ya nos había dado Stan. Así que es un malabarismo interesante ser parte de ese mundo. Y esto fue más como, ‘Vamos a divertirnos y descubrirlo mientras avanzamos’“, confesó.

La entrada El nuevo desafío que tiene Anthony Mackie como el nuevo Capitán América se publicó primero en Rock&Pop.