ELRetrovisor.cl » Lady Gaga revela la escena NSFW que se eliminó de House of Gucci

Tu memoria Musical.. Online

Lady Gaga revela la escena NSFW que se eliminó de House of Gucci

By

Ene 20, 2022 0 Comments

Sin duda, Lady Gaga lo dio todo para su actuación en House of Gucci. En casi tres horas de película, la artista vuelve a reinventarse como actriz. Sin embargo, ni siquiera pudimos ver todo lo que Gaga entregó para grabar el filme de Ridley Scott. 

Y es que tal parece que hubo escenas que fueron eliminadas del corte final, que se extiende hasta casi 160 minutos de duración. Una de estas incluía un momento bastante subido de tono entre los personajes de Lady Gaga y Salma Hayek.

La escena eliminada de House of Gucci

Anteriormente, Lady Gaga reveló que no tuvo problemas en hacer escenas bastantes explícitas mientras grababa House of Gucci. Esto incluye una escena de sexo con el personaje de Adam Driver que los tuvo gruñendo y gritando. 

Sin embargo, originalmente habría otra escena que la vería compartiendo escena con un personaje distinto. Se trata de Salma Hayek, quien interpreta a su amiga y cómplice, Pina, y quien habría tenido un apasionado romance en una escena eliminada.

«Hay todo un lado de esta película que no viste, donde Pina y yo desarrollamos una relación sexual», aseguró Lady Gaga sobre una de las escenas eliminadas de House of Gucci. Además, añadió que puede que esta salga de todas formas si es que Ridley Scott decide hacer una versión extendida.

Originalmente, House of Gucci sería mucho más larga, pero el director se acercaba a las tres horas y debió editar su película. Sin embargo, con la eventual llegada de la cinta al streaming, no se descarta que se publique una nueva versión extendida.

Lady Gaga y Salma Hayek 

Recientemente, la película recibió un nuevo empujón en la carrera de los Premios Oscar 2022. Y es que, pese a sus críticas mixtas, House of Gucci es de las películas más nominadas en los SAG Awards, incluye la mención a Lady Gaga como mejor actriz.

La entrada Lady Gaga revela la escena NSFW que se eliminó de House of Gucci se publicó primero en Rock&Pop.