ELRetrovisor.cl » ¿Cuál fin de semana?: Neve Campbell le responde a The Weeknd por canción

Tu memoria Musical.. Online

¿Cuál fin de semana?: Neve Campbell le responde a The Weeknd por canción

By

Ene 25, 2022 0 Comments

El pasado 7 de enero el artista canadiense del momento estrenó su último disco, Dawn FM. La expectación que generó pudo no haber sido tan correspondida, pero aun así no dejó a nadie indiferente. En una de las canciones del álbum, The Weeknd alude a la actriz Neve Campbell, que le respondió de particular manera.

The Weeknd ft Neve Campbell

Tanto Neve Campbell como The Weeknd tienen carreras proliferas en sus respectivos rubros. The Weeknd conoce a Neve, pero al parecer no funciona al revés. En la octava pista de su último disco, el cantante, acompañado de Tyler, The Creator, propone una canción llamada Here We Go… Again«.

Una propuesta a una persona en una relación, mientras él dice estar con una estrena de cine que grita como «Neve Campbell». Esta es una clara referencia a la película Scream, protagonizada por la actriz en 1996.

Algunos dicen que se trata de una revelación por parte del artista, que supuestamente estaría teniendo algo con Angelina Jolie. Todo son rumores, pero lo que, sí fue real, es que Neve Campbell respondió a su honorable mención en la canción.

La respuesta de Neve

En su más reciente entrevista con James Corden, se le preguntó sobre esto, a lo que comentó: «Al principio, mi publicista me dijo, ‘The Weeknd’ y yo estaba como, ‘espera, ¿Cuál fin de semana (Weekend)? ¿El último fin de semana?‘ No tenía la menor idea de lo que estaba hablando”.

“Después me di cuenta, ‘¡Oh, el tipo que cantó en el Super Tazón! ¡Ese tipo!’» agregó la estrella hollywoodense. Cabe recordar que ambos son canadienses, por lo que se tomó con gracia la mención y le pareció genial que compartieran nacionalidad.

En Rock & Pop esperamos que en la siguiente entrega de Scream, Neve Campbell le deje algún recado a The Weeknd, que espera lanzar próximamente la tercera parte de la trilogía de After Hours.

 

 

La entrada ¿Cuál fin de semana?: Neve Campbell le responde a The Weeknd por canción se publicó primero en Rock&Pop.