ELRetrovisor.cl » No se detiene: Lady Gaga anuncia serie de conciertos en Las Vegas

Tu memoria Musical.. Online

No se detiene: Lady Gaga anuncia serie de conciertos en Las Vegas

By

Feb 1, 2022 0 Comments

Tras el truncado retorno de Adele a los escenarios, se supo de otra artista que hará un espectáculo similar en Estados Unidos. Se trata de Lady Gaga, quien además estar en el mejor momento de su carrera actoral, anunció que hará una serie de conciertos en Las Vegas.

Nuevos conciertos de Lady Gaga

Se trata de una residencia, tal como lo tenía planeado Adele el mes pasado, pero que por motivos que aún no son tan claros tuvo que suspenderse. Lady Gaga hará lo suyo en abril de este año, en el hotel Park MGM, donde ya se ha presentado varias veces en el pasado. El enfoque musical de esta presentación será el jazz y al estilo que la hizo ser acompañada por el gran Tony Bennet.

En su última seguidilla de conciertos, hizo esto, pero en Nueva York a finales del 2021. Dicho año estrenó un disco de remixes, y además cantó por última vez con su gran amigo Tony Bennet, quien ofreció conciertos en Nueva York para cerrar una asombrosa carrera que lo mantiene vigente a sus 95 años.

Versatilidad abrumadora

Además de tener una gran variedad de conciertos, Lady Gaga posee una verstilidad no muy recurrente en la industria. Hace nada la vimos protagonizando House of Gucci, con toda su elegancia heredada de su ascendencia italiana. El 2020 la pudimos ver en trajes extravagantes promocionando Chromatica. y Ahora vuelve al formato Jazz & Piano que tanto bien le ha hecho a su carrera.

La residencia en Las Vegas comienza específicamente el 14 de abril, y se extenderá hasta el 1 de mayo. Para quienes no conocen este tipo de recitales, se trata de una seguidilla de shows que toman lugar en el mismo espacio a través del tiempo. esta es a diferencia con los tours, ya que en realidad la artista no se moverá a ninguna parte.

De esta forma se empieza a configurar el 2022 de Lady Gaga, que ya cuenta con conciertos confirmados para el primer trimestre. Esperemos que pueda hacer las maletas para venir pronto a nuestro país, ya que se le extraña y bastante.

La entrada No se detiene: Lady Gaga anuncia serie de conciertos en Las Vegas se publicó primero en Rock&Pop.