ELRetrovisor.cl » ¿Sobre Andrew Garfield? Tom Holland revela su único arrepentimiento sobre Spider-Man

Tu memoria Musical.. Online

¿Sobre Andrew Garfield? Tom Holland revela su único arrepentimiento sobre Spider-Man

By

Feb 7, 2022 0 Comments

Tras tres exitosas películas, no hay duda de que Tom Holland dejó su huella en la historia de Spider-ManY es que el joven británico no solo tiene la trilogía más exitosa del popular superhéroe, sino que también parece tenerlo todo para continuar en el papel.

Sin embargo, eso no significa que no tenga arrepentimientos de su experiencia. Y es que el actor, que pronto protagonizará el live-action de Uncharted, reveló que tiene un único arrepentimiento sobre haber aceptado ser Spider-Man. 

¿Qué dijo Tom Holland?

En conversación con The Hollywood Reporter, Tom Holland confesó que «no podría estar más feliz» por la recepción que tiene Spider-Man: No Way Home. Y es que no solo fue una aclamada cinta, sino que va en camino a ser una de las más exitosas de la historia.

Dentro de esto, lo que tiene más contento al actor británico es el poder compartir pantalla con los otros dos Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin embargo, esto también le hizo reflexionar sobre el momento que tomó el personaje tras la cancelación de la tercera película de Garfield. 

«Algo que ahora puedo mirar con más claridad y arrepentimiento es que nunca lo llamé cuando tomé el rol de Spider-Man», confesó Tom Holland sobre el momento que relevó a Andrew del personaje. De hecho, asegura que si eso pasara ahora, lo haría sentir mal.

«Si alguien me dijera que después de la segunda película todo se acabó y llega otro tipo a ocupar el rol, se me hubiera roto el corazón», continuó el actor. Así, aseguró que si pudiera regresar el tiempo, se aseguraría de aclarar las cosas con el actor.

Sin embargo, el pasado está en el pasado y ahora parecen ser grandes amigos. «Esta película fue nuestra oportunidad», asegura Tom Holland tras forjar una amistad tanto con Maguire como con Garfield en el set de Spider-Man. 

«No solo fue una oportunidad para él para hacer las paces con el personaje y el estudio, sino que también una oportunidad para nosotros de compartir un momento donde nos damos cuenta que somos parte de lo mismo», finalizó.

 

La entrada ¿Sobre Andrew Garfield? Tom Holland revela su único arrepentimiento sobre Spider-Man se publicó primero en Rock&Pop.