ELRetrovisor.cl » Premios Brits 2022: Cómo ver online, nominados y ganadores

Tu memoria Musical.. Online

Premios Brits 2022: Cómo ver online, nominados y ganadores

By

Feb 8, 2022 0 Comments

Este 8 de febrero se realizan los Premios Brits 2022. La ceremonia, que celebra lo mejor de la música británica en el último año, se transmitirá online para todos los seguidores a lo largo del mundo. Así, todos podrán conocer a los ganadores y ver las esperadas presentaciones.

¿Cómo ver los Premios Brits 2022?

Los Premios Brits 2022 comenzarán a las 17:00 horas (horario chileno). La esperada ceremonia se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube oficial de la ceremonia. Para esto, solo debes entrar a la transmisión que tendrán en sus redes.

Dentro de las presentaciones se encuentra Ed Sheeran, quien estrenó una versión pop punk de su éxito Bad Habits. Esto con una colaboración en vivo con la banda Bring Me The Horizon, con quienes abrió la ceremonia.

Otras presentaciones de los Premios Brits son Adele, Liam Gallagher, Sam Fender, Little Simz, Anne Marie, Dave y una segunda presentación de Ed Sheeran.  

Fue Adele quien ganó la primera categoría, Canción británica del año. Esto gracias a su éxito, Easy on Me, de su más reciente álbum, 30. En la ocasión, bromeó señalando que su balada a piano logró ganarle al resto de las canciones más bailables de la lista.

Ganadores

Canción del Año

Adele – Easy On Me

Mejor Canción Internacional

Olivia Rodrigo – Good 4 U

La entrada Premios Brits 2022: Cómo ver online, nominados y ganadores se publicó primero en Rock&Pop.