ELRetrovisor.cl » ¿Qué pasó? Lady Gaga es omitida en los Oscar y Kristen Stewart logra entrar

Tu memoria Musical.. Online

¿Qué pasó? Lady Gaga es omitida en los Oscar y Kristen Stewart logra entrar

By

Feb 8, 2022 0 Comments

Finalmente se anunciaron las nominaciones a los Premios Oscar 2022 y las redes no se demoraron en reaccionar. En especial en la categoría de Mejor Actriz que provocó todo un caos en redes sociales. ¿La razón? Lady Gaga quedó fuera de la categoría y Kristen Stewart aseguró su mención. 

Hace unos días, el escenario apostaba a ser todo lo contrario, con la estrella de Spencer siendo ignorada por los premios más importantes y la cantante de Bad Romance siendo reconocida. Sin embargo, la situación cambió por completo.

Lady Gaga pierde la nominación al Oscar

Cuando se estrenó Spencer, muchos apostaban a que Kristen Stewart ganaría el Oscar. Y es que su actuación fue aclamada por los críticos y se convirtió en la actriz más premiada. Sin embargo, tras ser omitida en los SAG y los BAFTA, pocos seguían apostando por ella. 

Todo lo contrario el caso de Lady Gaga. Pese a las reacciones mixtas de House of Gucci, era un consenso de que Gaga era lo mejor de la película y se merecía el reconocimiento. Así parecía pensarlo la industria, quienes la nominaron a los Globos de Oro, BAFTA, Premios SAG y Premios de la Crítica. 

Mejor Actriz

Sin embargo, los Oscar remecieron todo el escenario. Kristen Stewart sorprendió y logró su nominación por Spencer mientras que Lady Gaga quedó sin menciones. La de Stewart fue la única mención de la película de Pablo Larraín, mientras que House of Gucci solo logró a Mejor Maquillaje.

Cabe señalar que esto no significa que hayan nominado a Kristen Stewart en vez de Lady Gaga. Solo se menciona porque sus situaciones cambiaron en 180° en esta temporada. Sin embargo, no fue la única sorpresa, con Penélope Cruz logrando una mención por Madres Paralelas. 

Tras el anuncio de los Oscar, las redes no se demoraron en reacciones. Los fanáticos de Kristen Stewart festejaron en grande su nominación y se convirtió en la mayor tendencia de Twitter. Por su parte, los seguidores de Lady Gaga lamentaron y protestaron contra lo que ya se llama como la mayor omisión de la temporada.

La entrada ¿Qué pasó? Lady Gaga es omitida en los Oscar y Kristen Stewart logra entrar se publicó primero en Rock&Pop.