ELRetrovisor.cl » #CONCURSO ¡Anda a ver The Beatles: Get Back a IMAX!

Tu memoria Musical.. Online

#CONCURSO ¡Anda a ver The Beatles: Get Back a IMAX!

By

Feb 9, 2022 0 Comments

Uno de los estrenos más esperados por los amantes de la música este 2022 es la versión en concierto de The Beatles: Get Back, el documental dirigido por Peter Jackson que llega con su tercer capítulo a todos los cines IMAX del mundo.

Se trata del famoso concierto en la azotea, que fue retratado en el documental Get Back, y que está siendo transmitido en IMAX desde el pasado 30 de enero. Esa fecha marca el aniversario del evento, puesto que un 30 de enero de 1969 los Beatles se subieron al techo de su sello discográfico Apple Corps. para tocar su nuevo disco «Let It Be».

Lo que ellos mismos y los fanáticos no pudieron presagiar, es que ese iba a ser el último show en vivo con los cuatro integrantes de la banda y por eso pasó a la historia como el «último concierto».

Get Back asegura más funciones en IMAX

Hace unos días te contábamos que Get Back: El último concierto sumó nuevas funciones para esta semana en la sala IMAX que hay en nuestro país en Cinépolis Plaza Egaña. Pues, ahora te contamos que hay más funciones! sí!

Del lunes 14 de febrero al miércoles 16 del mismo mes, hay nuevas funciones para los horarios de las 17:20 y 19:00 hrs. 

Y en Rock and Pop somos tan generosos con la música…¡que vamos a sortear entradas dobles para que puedas ir a ver The Beatles: Get Back a IMAX!

CONCURSO: Participa por una entrada doble para ver el último concierto de The Beatles en IMAX

Para participar, solo tienes que completar el siguiente formulario y contestar: ¿Cuál es, en tú opinión, la mejor canción de toda la discografía Beatle y por qué?

La función a la que accederán los ganadores de Rock & Pop corresponde a la función del día miércoles 16 de febrero a las 19:00 hrs.

via GIPHY

Antes de completar el formulario, recuerda te recordamos el protocolo Covid para ir al cine:

-Usar mascarilla en todo momento, cubriendo nariz y boca.

-Lavar tus manos y utilizar los dispensadores de gel antibacterial del cine previo a entrar a tu función.-Mantener la distancia dispuesta por las autoridades entre personas y evitar el saludo de mano, beso y abrazo.

-Por disposición de las autoridades y de acuerdo con El Protocolo de Manejo y Prevención ante Covid-19 en Cines Comerciales, no se permitirá el ingreso al cine a personas con síntomas relacionados con COVID-19 en los 14 días anteriores, tales como dolor de garganta, fiebre, tos seca, dificultad para respirar, fatiga, pérdida del olfato o gusto y no tener antecedentes de contacto con casos sospechosos o positivo en los 14 días anteriores.

Ahora sí puedes completar el formulario. ¡Queremos leerte! Así que participa ya y espera a l@s ganadores para el martes 15 de febrero. 

La entrada #CONCURSO ¡Anda a ver The Beatles: Get Back a IMAX! se publicó primero en Rock&Pop.