ELRetrovisor.cl » ¿Se viene? Graham Coxon habla de una posible reunión de Blur

Tu memoria Musical.. Online

¿Se viene? Graham Coxon habla de una posible reunión de Blur

By

Feb 9, 2022 0 Comments

Graham Coxon se refirió a la petición de los fanáticos para una reunión de Blur. Y es que ya se cumplirán siete años desde que la banda lanzó su último álbum, The Magic Whip. Además, su última actuación como grupo fue en 2019, cuando hicieron una actuación sorpresa.

Ahora, muchos esperan que los artistas se reúnan nuevamente y tengamos otro disco del conjunto. Ante esto, Graham Coxon no descartó nada y alimentó la esperanza de los fanáticos de poder ver un proyecto en un futuro próximo.

¿Se viene reunión de Blur?

En conversación con RockonteursGraham Coxon se refirió a la reunión de Blur en 2009 tras cerca de cinco años. Esto, en medio de los rumores de que la banda británica se podría juntar para crear un nuevo disco.

«Fue genial porque pude tocar las canciones de una forma completamente diferente, me sentí agradecido de la situación», aseguró el músico. De hecho, asegura que son estas pausas que la banda se da lo que lo hace apreciar más el trabajo que tienen.

Sobre una posible reunión, el músico aseguró que siempre hay posibilidades y que es una gran oportunidad para que las bandas dejen atrás los resentimientos. «Creo que Blur siempre será capaz de regresar, llegará un momento en que las estrellas se alinean, siempre seremos capaces de hacer algo interesante», aseguró.

Aunque no confirmó si es que Blur planea otro disco o no, Graham Coxon llamó al resto de las bandas a trabajar en estas reuniones. «Siempre me molesto cuando otras bandas no se dan otra oportunidad. Es algo muy triste aferrarse a resentimientos», aseguró.

Por su parte, Damon Albarn confirmó que sí habían conversaciones, pero nada concreto aún. «Bueno, hemos conversado últimamente. Pero no hemos progresado mucho más que eso. Tuvimos una idea, eso sí. Simplemente he estado muy ocupado este último tiempo», aseguró.

La entrada ¿Se viene? Graham Coxon habla de una posible reunión de Blur se publicó primero en Rock&Pop.