ELRetrovisor.cl » ¡Al fin! Revelan fecha de estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders

Tu memoria Musical.. Online

¡Al fin! Revelan fecha de estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders

By

Feb 13, 2022 0 Comments

Finalmente se anunció la fecha de estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders. El drama de la BBC llegará a su final con estos nuevos capítulos que llegarán más temprano de lo que se pensó. Así, los fanáticos finalmente podrán ver el desenlace de esta tan popular producción.

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Peaky Blinders?

Los fanáticos llevan bastante tiempo esperando por novedades de la sexta temporada de Peaky Blinders. Y es que ya han pasado dos años desde que se lanzaron los últimos capítulos. Además, esta nueva entrega será la última de la tan aclamada ficción.  

El director Anthony Byrne, conocido productor de la serie, conversó con The Times sobre lo que se viene esta temporada. Además, confirmó la fecha de estreno de la sexta temporada y reveló que será mucho más pronto de lo que se esperaba.

La sexta temporada de Peaky Blinders se estrenará este 27 de febrero, según reveló el productor en la entrevista. Así, los nuevos capítulos llegarían en tan solo dos semanas, en lo que será el final de la serie tras casi 10 años desde su estreno. 

Serán seis nuevos capítulos que se despedirán de Tommy Shelby y el resto de los Peaky Blinders. Sin embargo, el creador de la serie, Steven Knight, ya confirmó que se está trabajando en múltiples proyectos para continuar con la historia.

La primera de estas será una película, que se centrará en la llegada de la Segunda Guerra Mundial y cómo esto afectó a Inglaterra. Sin embargo, se desconoce si Cillian Murphy o el resto de los actores regresarán para este filme que ya comienza su producción.

Además, Anthony Byrne ya anunció que tiene planes de una serie spin-off de Peaky Blinders. Según reveló, quiere hacer una versión precuela que explique cómo nacieron y los mostraría muchos más jóvenes, en una serie que se podría titular Peakies.

La entrada ¡Al fin! Revelan fecha de estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders se publicó primero en Rock&Pop.