ELRetrovisor.cl » «Si yo fuera tu madre»: El poema de una actriz a Putin que se volvió viral

Tu memoria Musical.. Online

«Si yo fuera tu madre»: El poema de una actriz a Putin que se volvió viral

By

Feb 25, 2022 0 Comments

«Querido presidente Vladimir Putin«. Así comienza esta extraña intervención por parte de la actriz estadounidense AnnaLynne McCord. Durante los ataques de Rusia a Ucrania, son varias las personalidades del mundo del espectáculo que se sumaron a las condenas del actuar. Sin embargo, la que se llevó todas las miradas fue ella, que en un poema habla sobre ser la madre de Putin

AnnaLynne: La madre de Putin

En dos minutos, la actriz busca darle una salida artística como muy pocos lo hacen con temas tan delicados como este. Mientras llovía fuego en Kiev, Anna exclamaba: «Lamento mucho no ser tu madre. Si lo fuera, tu hubieses sido tan amado… Tomado en los brazos de alegría luminosa. Esta historia sería otra cosa. El mundo desplegado ante nuestros ojos. Solo muerte».

Es que la actriz no encontró nada mejor que hacer que establecer un extraño y a ratos turbio «roleplay» con el mandatario ruso. A pesar de tener 34 años, asumió que ser la madre de Putin (69) le habría dado otro giro a la historia, ya que al parecer las guerras y conflictos bélicos solo se dan cuando a os mandatarios les falta amor maternal.

Obviamente la madre honoraria de Putin fue víctima del troleo de las redes sociales, ya que entró en la lista selecta de artistas que intentaron ser un aporte en la crisis desde la comodidad de su hogar, pero terminaron dando una pincelada de vergüenza ajena. Por temas de posibles cierres de cuenta, te mostramos el video insertado en esta nota. Pero lo más curioso, es que al parecer no lo va a borrar.

No es la única

La estrella de Nip/Tuck es una de tantas que asumen su rol de famosos como una plataforma para entregarle un mensaje esperanzador al mundo, sin darse cuenta de que están confundiendo y generando burlas de los internautas. Algo similar le pasó a Cher. Si bien la diferencia generacional es entendible, ella twitteó un confuso mensaje que seguimos intentando de descifrar.

Why Ukraine’s Important 2🇺🇸.Putin’s despot,trump Hero,& If Given Chance Putin Will Devour Sovereign Countries,Till He Resurrects USSR💪🏼.This Will Leave Europe,Small & unprotected.Russia,China,Saudis Want 2 Bring🇺🇸2 Its Knees,& C Perfect opportunity.They C Hate,Division,Weakness.

— Cher (@cher) February 23, 2022

«Rusia, China y los Saudís (?) quieren poner de rodillas a (Estados Unidos)«. En la forma más juvenil posible, la cantante nos enseña cómo hacer un comunicado confuso y preocupante a la vez, condimentado con emojis que suavizan uno de los conflictos armados más importantes desde el fin de la Segunda Guerra Mundial.

La entrada «Si yo fuera tu madre»: El poema de una actriz a Putin que se volvió viral se publicó primero en Rock&Pop.