ELRetrovisor.cl » Ryan Reynolds y su lucha con la ansiedad

Tu memoria Musical.. Online

Ryan Reynolds y su lucha con la ansiedad

By

Mar 1, 2022 0 Comments

El carismático actor nos ha deslumbrado con su personalidad tanto dentro como fuera de las páginas. Con un gran haber en el cine de acción y comedia, ha sido capaz de entregarnos grandes carcajadas durante su carrera. Sin embargo, todo el mundo tiene algo con lo que lucha día a día para funcionar en la sociedad. Ryan Reynolds carga con una ansiedad que lo ha acompañado durante toda su vida.

La ansiedad de Ryan Reynolds

Lo hemos visto en muchísimas películas, pero sin duda la que hizo que viéramos al actor como un verdadero fenómeno, fue Deadpool. En la película vemos todo lo que nos gusta de Ryan Reynolds, sin embargo, algo que no se ve es su gran problema con la ansiedad. A pesar de que hasta fuera de las pantallas se le ve como un tipo tranquilo, es un tema con el que ha lidiado bastante tiempo.

Ryan reynolds habló de esto en su última entrevista con CBS, donde dijo: «He tenido ansiedad durante toda mi vida (…) Siento que tengo dos personalidades. La otra aparece cuando me siento de esa forma«. Es que, sobre todo cuando se ejerce una carrera que exige la exposición de la persona, este problema de salud mental se vuelve muy pesado.

Su forma de contrarrestar la carga

Antes de entrar a escena a programas de conversación, o inclusive en rodajes, se siente así: «Pienso, ‘me voy a morir. Las cortinas se van a abrir y voy a morir aquí’«. Es en aquellos momentos cuando siente que otra persona se encarga y conduce sus movimientos, para que él pueda respirar tranquilo sin preocuparse.

Su forma de contrarrestar la ansiedad y la depresión es con el ejercicio constante. Desde hace mucho tiempo lo conocemos con una persona cuyo físico se adapta a las películas de acción, pero al parecer eso tiene que ver con que meramente usa los ejercicios para «alejar a esos demonios».

La entrada Ryan Reynolds y su lucha con la ansiedad se publicó primero en Rock&Pop.