ELRetrovisor.cl » Dua Lipa rompe el silencio sobre su comentado baile viral y el bullying que recibe en redes

Tu memoria Musical.. Online

Dua Lipa rompe el silencio sobre su comentado baile viral y el bullying que recibe en redes

By

Mar 4, 2022 0 Comments

Desde que Dua Lipa comenzó a realizar conciertos a inicios de su carrera, un característico baile fue material de comentarios y burlas en redes sociales al hacerse viral. Con algunos fanáticos y detractores tildándola de «floja» y de que simplemente no sabía bailar.

Ahora, la cantante quiso referirse a este controvertido paso que sin duda se ha convertido en su sello característico.

¿Qué dijo Dua Lipa sobre su baile que ha sido material de memes en redes sociales?

Como ya hemos podido ver en algunos de los shows que ofrece en The Future Nostalgia Tour, el cual traerá a Dua Lipa a Chile, realiza un característico baile que si bien a algunos fanáticos les encanta, hay otros a los que no.

En entrevista con The Tonight Show con Jimmy Fallon, la cantante de 26 años se refirió a esto, bromeando con que algunos comentarios que dejaban usuarios en redes sociales decían lo siguiente.

«Fue algo así como, ‘Oh, parece que está tratando de ponerse el zapato a toda prisa o algo así’».

“La razón por la que estamos hablando de esto es porque lo traje de vuelta. Lo estoy haciendo en mi gira”, dijo Dua Lipa.

“Lo estoy reclamando porque hubo un momento en el que realmente me causó mucho dolor. Como si estuviera siendo intimidada en redes sociales. No fue muy agradable, pero ahora puedo verlo desde una perspectiva diferente». Añadió la cantante acerca de este baile viral.

«Lo recuerdo con tanto cariño porque me ayudó a convertirme en la artista en la que quería convertirme. Me hizo trabajar más duro. Entré, hice más ensayos. Solo quería convertirme en una verdadera artista y creo que eso era lo que necesitaba”.

Cabe señalar que Dua Lipa realiza este baile viral durante su actual gira, en la canción Don’t Start Now.

A continuación, revisa el video de la entrevista y en donde la cantante realiza una pequeña demostración para sus fanáticos y detractores:

La entrada Dua Lipa rompe el silencio sobre su comentado baile viral y el bullying que recibe en redes se publicó primero en Rock&Pop.