ELRetrovisor.cl » «No me estoy sintiendo bien»: Miley Cyrus debió pausar su concierto en Bogotá

Tu memoria Musical.. Online

«No me estoy sintiendo bien»: Miley Cyrus debió pausar su concierto en Bogotá

By

Mar 24, 2022 0 Comments

Un nuevo incidente marca la gira de la diva del pop por Latinoamérica. Pese a ser un éxito en cada país que pasa, está claro que su tour no ha sido lo más sencillo en los últimos días. Y es que Miley Cyrus ahora tuvo un complejo momento en Bogotá, Colombia. 

Tras confesar a la audiencia que no se sentía nada bien, Miley debió abandonar el escenario por un par de minutos para poder recomponerse. Sin embargo, como la profesional que es, regresó para terminar su concierto ante los miles de fanáticos.

¿Qué le pasó a Miley Cyrus en Bogotá?

Miley Cyrus llegó a Bogotá, Colombia para continuar con su exitosa gira por Latinoamérica. Sin embargo, el concierto significó un gran desafío para la artista, que se vio afectada por la altura en el país y debió pausar el concierto. 

«Seré honesta, no me estoy sintiendo bien en este momento. Me siento como la m*erda ahora mismo», comentó Miley Cyrus ante su audiencia. «Me quedaré aquí por tanto como pueda, porque sé cuánto han esperado por este show», continuó la artista.

En el video captado por Los 40 Colombia, la artista señala que tendrá que retirarse por unos minutos pero que regresaría. «Literalmente creo que ore a vomitar en un segundo, pero prometo que regresaré si es que me prometen que estarán esperándome», aseguró.

Afortunadamente, Miley Cyrus pudo regresar al escenario en Bogotá y continuar su tan ansiado concierto en el país. Todo un lujo para los asistentes que pudieron presenciar el mismo potente show que en Chile disfrutamos en la reciente edición de Lollapalooza Chile 2022. 

Y es que la presentación de la artista en Lolla Chile fue uno de los momentos más destacados del festival que regresó este año. Además, Miley Cyrus prometió que pronto regresaría a nuestro país con un nuevo concierto en solitario. 

 

La entrada «No me estoy sintiendo bien»: Miley Cyrus debió pausar su concierto en Bogotá se publicó primero en Rock&Pop.