ELRetrovisor.cl » CONCURSO: Cuéntanos tu historia junto a Rock&Pop y gana un pack de libros

Tu memoria Musical.. Online

CONCURSO: Cuéntanos tu historia junto a Rock&Pop y gana un pack de libros

By

Abr 11, 2022 0 Comments

Abril es el mes del libro, pero también es el momento de recordar grandes historias. Es por eso, que durante todo abril estaremos recibiendo tus mejores historias junto a Rock and Pop, y ojo porque los mejores recibirán un pack de libros gracias a la editorial Penguin Random House.

¿Por qué se celebra el día del libro?

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor fue fijado por la UNESCO en 1995. Y es que justo alrededor de esta fecha, el 23 de abril, fallecieron tres grandes de la literatura universal. Miguel de Cervantes (murió el 22 de abril y fue enterrado el día 23), William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

La iniciativa tuvo sus orígenes en España, sin embargo, en 1995 la tradición de festejar a la literatura el día 23 de abril comenzó a expandirse a través del mundo.  Así abril se le conoce como el mes del libro. Desde entonces, numerosos países celebran el día realizando ferias, lanzamientos de libros y reconocimientos a autores destacados, además de actividades y panoramas para impulsar el consumo literario.

¡Deja tu historia y participa!

En Rock&Pop la música es parte de nuestro día a día, pero también lo son todas las personas que nos sintonizan hace ya casi 30 años. Es por eso que queremos conocer todas esas historias de vida en donde la 94.1 estuvo presente. En tu texto puedes contar cómo fuimos tu compañía de un anuncio importante. Quizás fuimos parte de algún concierto o de ese momento donde conociste a una persona especial. O simplemente puedes contarnos cómo alegramos tu día. Todas las historias son igual de válidas.

Escríbenos tu mejor momento en donde Rock&Pop fue parte de tu vida, en un texto de la extensión que quieras y adjuntalo al final de esta nota (en el formulario).

Las mejores historias ganarán un pack de libros gracias a nuestros amigos de Penguin Random House. Además serán leídas al aire por la 94.1 en los diferentes programas.
Cierre concurso: lunes 25 abril

La entrada CONCURSO: Cuéntanos tu historia junto a Rock&Pop y gana un pack de libros se publicó primero en Rock&Pop.