ELRetrovisor.cl » La canción de Elvis que Austin Butler eligió como su favorita: “No sabía que era de él”

Tu memoria Musical.. Online

La canción de Elvis que Austin Butler eligió como su favorita: “No sabía que era de él”

By

Jul 31, 2022 0 Comments

Desde este año, el nombre de Austin Butler siempre estará asociado al de Elvis Presley. Y es que el actor se llenó de aplausos por su aclamada actuación en la película biográfica, una de las cintas más exitosas en el género de biopics musicales.

Afortunadamente, el actor es un gran fanático del Rey del Rock ‘n’ Roll y de su música. Sin embargo, su elección sobre la canción favorita del artista es un tanto sorpresiva. Y es que confeso que nisiquiera sabía que este tema era de él.

La canción de Elvis favorita de Austin Butler

En conversación con Reel Talk, Austin Butler se refirió a su canción favorita de Elvis Presley. “Nunca puedo responder esa pregunta”, señaló el joven actor, asegurando que le costaba mucho elegir solo un tema del Rey del Rock ‘n’ Roll.

Sin embargo, sí tiene una respuesta: I’ve Got A Feeling in my Body. “Me hace tan feliz. Y es una de esas canciones que nisiquiera sabía que él cantaba”, reveló Austin Butler sobre su elección. “La primera vez que la escuché, pensé: ‘¿Esto es de Elvis?’”, añadió.

Y es que, para prepararse para la película biográfica, Austin Butler pasó mucho tiempo estudiando la discografía y toda la historia de Elvis. “Definió un momento para mi de descubrir nueva música que no sabía que existía”, continuó el actor sobre el tema.

Para esta cinta, Austin de hecho puso su propia voz para las nuevas versiones de las canciones. Sin embargo, se mezcló su voz con la del propio Elvis para las escenas del artista cuando era mayor, para que fuera más creíble el cambio y madurez.

Aunque sigue cosechando el éxito de Elvis, el actor ya se prepara para su siguiente proyecto. Y es que Austin Butler oficialmente comenzó a grabar Dune: Parte II, la secuela de la épica cinta de ciencia-ficción, donde interpretará a un icónico villano.

La entrada La canción de Elvis que Austin Butler eligió como su favorita: “No sabía que era de él” se publicó primero en Rock&Pop.