ELRetrovisor.cl » Directores de Batgirl rompen el silencio tras cancelación: “No podemos creerlo”

Tu memoria Musical.. Online

Directores de Batgirl rompen el silencio tras cancelación: “No podemos creerlo”

By

Ago 3, 2022 0 Comments

Los directores de Batgirl, Adil El Arbi y Bilall Fallagh, reaccionaron a la abrupta cancelación de Batgirl. Aunque la película estaba grabada y editada, Warner Bros. anunció que ya no estrenarán la cinta ni por los cines no por las plataformas de streaming.

Al parecer, esto también fue una sorpresa para los realizadores del filme, quienes confesaron su shook tras la noticia. Sin embargo, agradecieron el apoyo de todos los fanáticos y el trabajo realizado.

Directores de Batgirl responden a la cancelación

A través de sus redes sociales, los directores de Batgirl respondieron a la cancelación de BatgirlEn un comunicado en conjunto, los cineastas confesaron su sorpresa y decepción ante la abrupta decisión tomada por Warner Bros.

“Estamos tristes e impactados por las noticias. Todavía no podemos creerlo”, comenzaron los cineastas en la publicación. “Aunque el filme estaba lejos de estar terminado, deseabamos que los fanáticos del mundo tuvieran la oportunidad de verlo por ellos mismos”, continuaron.

Instagram

Como grandes fanáticos de Batman desde que eramos niños, fue un privilegio y honor haber sido parte del DCEU, aunque haya sido por un breve momento”, continuaron los directores de Batgirl. 

Pese a las malas noticias de la cancelación, los cineastas aprovecharon de destacar al elenco y equipo detrás de Batgirl. “Nuestro increíble elenco y equipo hizo un trabajo tremendo y trabajó muy duro. Estaremos siempre agradecidos de haber sido parte de este equipo“, escribieron.

Batgirl

Además, dieron todos los aplausos a Leslie Grace, quien iba a interpretar a Batgirl en la cancelada película. Así, agradecieron en especial a la actriz por haber interpretado al personaje “con tanta pasión, dedicación y humanidad”. 

 

 

La entrada Directores de Batgirl rompen el silencio tras cancelación: “No podemos creerlo” se publicó primero en Rock&Pop.