ELRetrovisor.cl » Cyber Monday 2022: Cómo distinguir una verdadera oferta de una falsa

Tu memoria Musical.. Online

Cyber Monday 2022: Cómo distinguir una verdadera oferta de una falsa

By

Oct 3, 2022 0 Comments

Este lunes 3 de octubre comenzó el Cyber Monday 2022. Decenas y decenas de marcas son parte de esta nueva instancia de descuentos en miles de productos, que cada año cobra más fuerza en nuestro país.

Sin embargo, como ocurre con estas instancias, no todas las ofertas son lo que parecen. En Un País Generoso conversamos con Ignacio Vigoroux, co-fundador de Descuentos Rata, sobre su consenso de la primera jornada de este cyber.

Lo que debes saber este Cyber Monday 2022

“Los descuentos han estado bien ahí nomás”, comenzó el co-fundador de Descuentos Rata en su análisis del primer día del Cyber Monday 2022. Y es que, pese a la viralización de la jornada, el creador del popular sitio asegura que las ofertas no son tan potentes como deberían serlo. 

Ya sea en equipos celulares o en viajes, el co-fundador de Descuentos Rata asegura que los precios no merecen el furor que está causando la jornada. Después de todo, su sitio web se encarga todo el año de analizar las ofertas. 

Revisa el sitio web

Descuentos Rata es un popular sitio web que recibe alertas de ofertas que le mandan sus miles de seguidores en las redes sociales. Una vez las reciben, las analizan, comprueban y recién ahí publican en sus sitios, si es que valen la pena. 

¿Qué es un buen descuento bajo su ojo experto? Para Ignacio Vigoroux, una buena oferta en este Cyber Monday 2022 sería tener entre un 30% a un 40% de descuento. Esos son los porcentajes que el co-fundador de Descuentos Rata considera como unos que valgan la pena. 

Dentro de sus consejos para este Cyber Monday 2022 nos dice: 

Pensar desde antes cuáles son los productos que quieres comprar.
Revisar los sitios web que publican ofertas, fuera de las marcas que participan. 
Comparar el precio normal del producto y asegurarse que existe un porcentaje considerable de descuento.

La entrada Cyber Monday 2022: Cómo distinguir una verdadera oferta de una falsa se publicó primero en Rock&Pop.