ELRetrovisor.cl » Stranger Things: Revelan el “doloroso” aparato que iba a tener Angela antes de que Eleven la golpeara

Tu memoria Musical.. Online

Stranger Things: Revelan el “doloroso” aparato que iba a tener Angela antes de que Eleven la golpeara

By

Oct 3, 2022 0 Comments

Si bien la temporada 4 de Stranger Things ya terminó de emitirse hace algunos meses, siguen emergiendo nuevas curiosidades con respecto a la producción y a algunos personajes, siendo la más reciente una sobre Angela (interpretada por Elodie Grace Orkin) quien suele molestar a Eleven (Millie Bobby Brown) en la escuela y esta decide realizar una dolorosa venganza contra ella.

Stranger Things: ¿Cuál era el otro plan que tenían para Angela (Elodie Grace Orkin) antes de que Eleven (Milly Bobby Brown) la golpeara?

En entrevista con Insider, el equipo de maquillaje de la exitosa serie de Netflix tuvo otra idea para vengarse aun mas del personaje. El cual solía ser cruel con la protagonista.

“Quería que Angela tuviera aparatos ortopédicos”, dijo la maquilladora principal Amy L. Forsythe. “Cualquiera que haya tenido aparatos ortopédicos y vea a alguien ser golpeado en la cara puede sentir el dolor de que se atasquen en las encías”.

Sin embargo, la idea no era puramente vengativa. Esto ya que Forsythe también señaló que, debido a que “muchas personas usan aparatos ortopédicos”. Por lo quería reflejar eso en la pantalla.

Pero cuando se trataba de Angela en particular, dijo, los hermanos Duffer, el dúo que creó la serie, argumentaron que no encajaría con su personaje.

“Dijeron, ‘No, ella necesita verse perfecta’. Y lo entiendo. Lo entiendo”, dijo sobre su conversación.

En cambio, Forsythe pudo ponerle frenillos a Jeff, un miembro del Hellfire Club junto a Eddie Munson (Joseph Quinn), un personaje que también ayudó a crear.

Según la maquilladora nominada a los Premios Emmy, la apariencia perfecta de Angela es solo una de las formas en que los creadores del programa ayudaron a dar vida a los personajes.

Cuando se les preguntó qué tan involucrados están en la conceptualización del peinado y el maquillaje de cada temporada, Forsythe respondió: “Mucho”.

“Son los creadores, por lo que fue muy divertido cuando estábamos comenzando la temporada, porque generalmente dirigen el primer bloque”, dijo al medio. “Así que estábamos estableciendo todos estos nuevos personajes a través de ellos, y en lugar de pasar por un intermediario, estamos justo en el centro”.

Para conocer lo que dijo Maya Hawke sobre una posible muerte de su personaje en la temporada 5 y un nuevo spin off de Stranger Things, haz clic en este enlace.

La entrada Stranger Things: Revelan el “doloroso” aparato que iba a tener Angela antes de que Eleven la golpeara se publicó primero en Rock&Pop.