ELRetrovisor.cl » Podium Podcast lanza exitosa segunda temporada de ‘Corderos’

Tu memoria Musical.. Online

Podium Podcast lanza exitosa segunda temporada de ‘Corderos’

By

Mar 27, 2024 Comments are off

“Un colegio de elite en el sur de Chile está bajo amenaza. Un misterioso audio anuncia que una masacre se aproxima: los “corderos impíos” no seguirán con vida. Por lo tanto, se encarga una investigación entre los alumnos. Victoria García, psicóloga forense especialista con adolescentes, por medio de una serie de entrevistas a la comunidad develará diversas sombras que los acechan. Su misión será que la amenaza anónima del audio no se vuelva una realidad”, se lee en la sinopsis del popular podcast Corderos.

Una ficción basada en hechos reales producida por Podium Podcast, que este mes lanzó su segunda temporada. “Es un thriller más psicológico que el anterior, por que la protagonista esta dudando de si lo que ella vivio en la primera temporada es cierto o no“, confesó Trinidad Piriz, directora de Podium Podcast.

Es por ello que hoy en Un País Generoso, ahondamos en el boom del consumo sonoro en nuestro país, como también en los nuevos detalles de este proyecto protagonizado por Eliza Zulueta y Héctor Morales, que hoy esta triunfado en el ranking de Spotify en Chile y Argentina.

¿De que trata esta segunda temporada de ‘Corderos’?

Con un total de ocho capítulos que saldrán cada miércoles, Corderos busca profundizar en la historia que dejo en stand by Victoria García en la primera temporada. En esta nueva temporada, que se posiciona seis meses después de que Victoria recibe el llamado de Kristof, escuchamos a una Victoria que se encuentra completamente confundida mientras deambula entre automóviles antes de llegar a la oficina de Gastón Barreto, el nuevo fiscal a cargo del caso “Secta Corderos”. Hoy se estrenó el cuarto capítulo titulado Nada y lo puedes escuchar a través de Spotify.

Además de conversar del popular podcast, Trinidad Piriz también quiso ahondar en el creciente consumo que están teniendo los contenidos sonoros en nuestro país y el continente. “El podcast viene con comunidades pequeñas que quieren tener una interacción o una línea de comunicación más rápida con sus audiencias que muchas veces en los medios de comunicación es más difícil”, expresó Piriz.

Si quieres escuchar la entrevista entera, puedes buscarnos en Spotify o ver la trasmisión a través de Youtube.

La entrada Podium Podcast lanza exitosa segunda temporada de ‘Corderos’ se publicó primero en Rock&Pop.