ELRetrovisor.cl » Jack Antonoff, productor de Taylor Swift, compara dichos de Damon Albarn con Trump

Tu memoria Musical.. Online

Jack Antonoff, productor de Taylor Swift, compara dichos de Damon Albarn con Trump

By

Feb 9, 2022 0 Comments

Una vez más revive la polémica entre el líder de Blur y Taylor Swift. Y es que el productor y co-escritor de la artista, Jack Antonoff, respondió a los dichos de Damon Albarn e insistió en que son falsos. Además, comparó sus acusaciones con lo que hacía Donald Trump.

¿Qué dijo Jack Antonoff?

Hace unas semanas, Damon Albarn dividió Internet luego de señalar que Taylor Swift no escribía sus canciones. Esto luego de asegurar que la co-escritura y la composición individual son distintas, cuestionando el trabajo de Taylor. 

La misma Taylor Swift respondió al líder de Gorillaz, señalando que esto era falso y que ella es parte de las composiciones de todas sus canciones. Tras esto, Damon pareció arrepentirse de sus dichos y aseguró que lo sacaron de contexto. 

Sin embargo, Jack Antonoff parece no quedar muy contento y volvió a criticar a Damon Albarn. El líder de Bleachers, que co-escribe y produce múltiples canciones de Taylor Swift, señaló que sus dichos eran «completamente absurdos y todos lo saben».

«Estas hablando de una de las mejores composiciones de nuestra generación, que tiene su nombre como el único en la lista de muchas canciones. No necesitas explicarlo, es un hecho«, continuó el productor, quien lleva trabajando con Taylor hace ya ocho años.

Taylor Swift y Jack Antonoff

Además, Jack Antonoff señaló que lo que más le molestó fue la «mentira» y comparó los dichos de Damon Albarn con las tácticas de Donald Trump. «No me importa que hable m*erda, pero no me gusta cuando los artistas hacen esto al estilo Trump de inventar cosas», aseguró.

«No me importa si Damon Albarn o cualquiera le gusta o no le gusta algo, pero inventar algo que no es cierto, de lo que no tienes idea, es todo lo que está mal en nuestro mundo», continuó el productor, asegurando que sus dichos son propios de «políticos o idiotas corporativos».

 

La entrada Jack Antonoff, productor de Taylor Swift, compara dichos de Damon Albarn con Trump se publicó primero en Rock&Pop.