ELRetrovisor.cl » ¡Deslumbrante! Austin Butler se luce como Elvis Presley en el primer tráiler de la biopic

Tu memoria Musical.. Online

¡Deslumbrante! Austin Butler se luce como Elvis Presley en el primer tráiler de la biopic

By

Feb 17, 2022 0 Comments

Elvis Presley es uno de las figuras clave del rock ‘n roll en el siglo XX, y debido a su eterna popularidad, ahora se retratará su vida en una biopic que protagonizará el actor Austin Butler junto a Tom Hanks.

A continuación te mostramos el tráiler de la película y su fecha de estreno en Latinoamérica.

¿De qué tratará la biopic de Elvis Presley, protagonizada por Austin Butler?

Luego de su anuncio, ahora finalmente se reveló el primer tráiler de Elvis. La versión cinematográfica del rey del rock ‘n roll. Que está dirigida por Baz Luhrmann.

En ella, podremos ver al actor estadounidense Austin Butler abordar la complicada vida del ícono musical, esto incluyendo sus primeros días como militar y su eventual camino hacia su grandeza musical.

El actor, quien ya había aparecido en Once Upon a Time In Hollywood de Quentin Tarantino, compartirá elenco con Tom Hanks, quien será el notorio mánager de Elvis Presley, el coronel Tom Parker.

La sinopsis dice lo siguiente. «Explora la vida y la música de Elvis Presley, y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker. La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge)».

Austin Butler – Getty Images

¿Qué dijo el director Baz Luhrmann sobre la película?

Sobre la película, Baz Luhrmann dijo anteriormente que era un «lienzo» para explorar la naturaleza de la sociedad estadounidense. Esto en el momento del ascenso de Elvis Presley.

“En esta era moderna, la vida de Elvis Presley no podría ser un mejor lienzo para explorar Estados Unidos en los años cincuenta, sesenta y setenta”. Dijo. “Fueron 42 años, pero son tres grandes vidas puestas en una. Lo extraordinario de esto es que la vida está culturalmente en el centro de los años cincuenta, socialmente en los sesenta y, de hecho, en los setenta”. Añadió.

Respecto al papel, Austin Butler dijo lo siguiente. «Había muchas razones (para tomarlo), pero fundamentalmente poder explorar la humanidad de alguien que se ha convertido en el papel tapiz de la sociedad de alguna manera y se ha mantenido en un estado tan sobrehumano para poder explorar eso durante años y aprender por qué era como era y encontrar al ser humano en ese ícono, eso fue realmente una alegría”.

¿Cuándo se estrena Elvis en Chile y Latinoamérica?

De acuerdo a Warner Bros., la biopic de Elvis se estrenará en Latinoamérica el 14 de julio de 2022.

A continuación, revisa el tráiler:

La entrada ¡Deslumbrante! Austin Butler se luce como Elvis Presley en el primer tráiler de la biopic se publicó primero en Rock&Pop.