ELRetrovisor.cl » Liam Gallagher defiende a Taylor Swift de dichos de Damon Albarn

Tu memoria Musical.. Online

Liam Gallagher defiende a Taylor Swift de dichos de Damon Albarn

By

Feb 18, 2022 0 Comments

Liam Gallagher es el más reciente artista en referirse a la polémica entre Damon Albarn y Taylor Swift. El ex Oasis defendió a Swift de los dichos de su ex rival y aseguró que ella es una gran artista. Además, cuestionó el proceso de escritura del líder de Gorillaz.

¿Qué dijo Liam Gallagher?

Los cuestionamientos del ex Blur sobre el proceso de escritura de Taylor generaron todo un debate que hasta incluyó a presidentes de repúblicas. Y es que las redes sociales se dividieron luego de que el británico acusara que la interprete de All Too Well no escribía sus canciones al contar con co-escritores.

Ahora, Liam Gallagher se suma a la lista de los que criticaron los dichos de Damon Albarn. En conversación con NMEel ex Oasis defendió a Taylor Swift y aseguró que el proceso creativo de Gorillaz no es muy distinto al de ella.

Liam Gallagher para NME

Tras ser consultado si es que la co-escritura era realmente composición, el ingles señaló que: «¿Quién lo dice? Todos los malditos álbumes de Gorillaz tienen co-escritores. Lo entiendo. Soy más importante que tu porque yo escribo mis propias canciones.»

«Creo que Taylor es genial. Ella escribe sus canciones y estoy seguro que también co-escribe con otras personas», continuó Liam sobre el tema. Además, añadió que, tras las crítica que recibió Damon, probablemente no vuelva a hablar del tema.

«Bueno, él no va a volver a decir eso por lo pronto ¿No?. ¿Acaso no fue arrastrado por la ciudad por los Swifters?», añadió Liam Gallagher sobre las críticas que recibió Damon Albarn por parte de los fanáticos de Taylor.

Cabe señalar que para su nuevo álbum, C’MON YOU KNOWLiam Gallagher trabajó con múltiples co-escritores. Esto incluye a Dave Grohl, el líder de Vampire Weekend, Ezra Koening, y su productor y colaborador, Greg Kurstin.

 

 

La entrada Liam Gallagher defiende a Taylor Swift de dichos de Damon Albarn se publicó primero en Rock&Pop.