ELRetrovisor.cl » ¿Qué síntomas tiene? Reina Isabel II da positivo a Covid-19

Tu memoria Musical.. Online

¿Qué síntomas tiene? Reina Isabel II da positivo a Covid-19

By

Feb 20, 2022 0 Comments

La pandemia del coronavirus no ha dado tregua a nadie, y ni siquiera a grandes celebridades. Esto porque se acaba de informar que la Reina Isabel II se ha contagiado de Covid-19.

Reina Isabel II contajo Covid-19: ¿Cuáles son sus síntomas?

Esta jornada, el Palacio de Buckingham anunció que la Reina Isabel, de 95 años, se contagió de Covid-19.

A través de un comunicado de prensa, la Casa Real británica señaló que la monarca posee «síntomas leves similares a un resfriado«. Por lo que prevé continuar realizando «tareas ligeras» esta semana en el castillo de Windsor, lugar donde ha pasado gran parte de la crisis sanitaria mundial.

«Ella continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas», aseguraron desde la residencia.

Y al parecer el coronavirus no ha dado tregua dentro de la realeza británica. Esto porque la noticia se conoce 10 días después de que se informara también que su hijo Carlos, el príncipe heredero, diera positivo al virus. Esto al igual que su esposa Camilla de Cornualles, tras haber estado junto a la reina el pasado 8 de febrero.

Tras haber estado en contacto con Carlos, la Reina Isabel II reanudó hace cinco días sus actividades oficiales. Esto con una audiencia virtual en la que el embajador de España en el Reino Unido, José Pascual Marco, quien acudió al Palacio de Buckingham, mantuvo la audiencia a distancia con la soberana.

Príncipe Carlos y Camilla Parker – Getty Images

Cabe destacar que la monarca celebró hace dos semanas el aniversario 70 de su acceso al trono tras la muerte de su padre, Jorge VI. Sin embargo, las celebraciones oficiales del Jubileo de Platino van a tener lugar recién en junio.

De acuerdo a medios británicos, la Reina Isabel ha recibido tres dosis de la vacuna contra el Covid-19. Aunque el Palacio de Buckinham no ha confirmado este detalle sobre ella todavía.

La entrada ¿Qué síntomas tiene? Reina Isabel II da positivo a Covid-19 se publicó primero en Rock&Pop.