ELRetrovisor.cl » Britney Spears estaría preparando un disco de “venganza” y se estrenaría pronto

Tu memoria Musical.. Online

Britney Spears estaría preparando un disco de “venganza” y se estrenaría pronto

By

Ago 3, 2022 0 Comments

Después de seis años, Britney Spears finalmente estaría trabajando en un nuevo disco. Al menos así lo afirma un nuevo reporte, que asegura que la Princesa del Pop está preparando su tan ansiado regreso musical. 

Esto, poco después de que se confirmara que tiene una nueva canción lista para estrenarse. Se trata de una especial colaboración, en la que trabajará con nadie menos que con el legendario sir Elton John. 

¿Nuevo disco de Britney Spears?

Según reportó el medio Globe, Britney Spears estaría planeando su “venganza” con un nuevo disco. Al parecer, la artista estaría trabajando en su música más oscura a la fecha e inspirada en los difíciles momentos que vivió en los últimos años. 

Este sería su primer álbum en seis años y primero desde que terminó la tutela que tenía su padre, dándole su tan anhelada libertad. Para esto, estaría trabajando codo a codo con su círculo de confianza y amigos productores. 

Además, Britney Spears aprovecharía este nuevo disco para que coincida con el lanzamiento de su libro, donde contaría por primera vez su lado de la historia. Sin embargo, recientemente se reportó que este se atrasó por una curiosa razón.

“Está determinada en mostrarle al mundo que no es la estrella pop manufacturada que muchos espera que sea”, señaló una fuente al medio. Además, asegura que el nuevo disco discutirá temas más complejos en la vida de Britney Spears. 

Aunque por ahora no hay nada confirmado, no es primer reporte que tenemos sobre que la Princesa del Pop está trabajando en nueva música. Hace unos días se rumoreó que, tal como lo hizo Dua Lipa, Britney estaría trabajando en un remix con Elton John.

Se trataría de una nueva versión de Tiny Dancer, el tema clásico de la leyenda británica. Por ahora no hay anuncio oficial, pero la amiga de Britney Spears, Paris Hilton, confirmó que existe y se lanzará en unas semanas. 

La entrada Britney Spears estaría preparando un disco de “venganza” y se estrenaría pronto se publicó primero en Rock&Pop.